INICIOS DE LA OBRA EN CHARALÁ

Los inicios de la obra en esta región comenzó en el año de 1976 con la llegada del Pastor Gisleno Restrepo quien fue traladado junto con su esposa e hijos. Los primeros culto se ralizaron en un pequeño local en la parte central del municipio y eran asistidos solo con su familia.

El Pastor iniciaba el proceso de evangelización y realizaba allí los cultos donde solo tenia como asistente su esposa y sus tres hijos, pero que empezaria a dar frutos cuando en uno de esos cultos el Hno Victor Garcia, pasaba por ese lugar y mientras estaba parado frente a la puerta de aquel pequeño templo, Dios tocaba su corazón y fue entonces impactado por lo que alli escuchaba, decidió entregar su vida al Señor.

Veamos este pequeño video donde el hno Victor nos cuenta su testimonio.

Actualmente la obra en el municipio de Charalá es pastoreado por el pastor Willinton Cuestas y su esposa la pastora Lorena Naranjo contreras, quienes fueron trasladados de la ciudad de Barrancabermeja el 31 de Marzo del 2013 por órdenes de la Junta Nacional en cabeza del Rev Samuel David Mejía Allí han continuado con la labor de evangelismo en veredas y corregimientos como Riachuelo, Coromorito, La Vega y Tapala, lugares que aunque son de difícil acceso, se lleva la palabra de Dios a hermanos de esa región sedientos de escuchar las buenas nuevas de salvación.

La labor no ha sido en vano y Dios ha hablado a esta iglesia sobre el crecimiento que vendrá y de cómo los usara para su obra. La iglesia crecido tanto a nivel espiritual como a nivel ministerial, y ha incursionado en medios de comunicación masivos, pues su visión se ha expandido mucho más, por ellos que ahora cuenta con su propia página web como medio de predicación y herramienta para llegar a muchas más vidas, pero también cuenta con una emisora virtual por la que transmite los cultos en vivo y lleva un mensaje de renovación a las vidas y la cual dispone de una aplicación móvil para dispositivos Android.

Son fieles creyentes de Dios que esta dispuestos para hacer la gran comisión que el Señor nos ha encargado. Dios bendiga este ministerio y esta región

Martes: Culto de Oración 7:00 pm
Jueves: Culto de Enseñanza 7:00 pm
Miércoles y Domingos: 6:30 pm (Campos)